Minggu, 08 September 2019

Media vida: Premio Nadal de Novela 2017 (Volumen independiente nº 1)

Obtenga el libro de Media vida: Premio Nadal de Novela 2017 (Volumen independiente nº 1) de Care Santos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Care Santos, Número de páginas: 287 páginas, Fecha de lanzamiento: February 7, 2017, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Media vida: Premio Nadal de Novela 2017 (Volumen independiente nº 1) por Care Santos

Autor Care Santos
Fecha de lanzamiento February 7, 2017
Número de páginas 287 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros Media vida: Premio Nadal de Novela 2017 (Volumen independiente nº 1) gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Care Santos con Media vida: Premio Nadal de Novela 2017 (Volumen independiente nº 1)

En pleno verano del año 1950 cinco chicas adolescentes internas en un colegio de monjas juegan juntas por última vez a «Acción o Verdad» o, como ellas lo llaman, el juego de las prendas. Dos de ellas, las gemelas Viñó, están a punto de empezar una nueva vida, llena de interrogantes, lejos de allí. La ocasión es especial y lo saben, pero ninguna espera que esa noche se convierta en un punto de inflexión para alguien más y que sin siquiera imaginarlo acabe marcando su camino para siempre. A través de las vidas de cinco amigas a lo largo de treinta años, Care Santos retrata a una generación de mujeres que tuvieron que construir sus destinos en un momento en que la hipocresía de aquellos que querían mantener las formas a cualquier precio se enfrentó a nuevas miradas sobre la amistad, el amor y la libertad.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar