Senin, 02 September 2019

Diccionario Akal de Filosofía Política (Diccionarios)

Descargue o lea el libro de Diccionario Akal de Filosofía Política (Diccionarios) de Philippe Raynaud (ed.) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea. Autor: Philippe Raynaud (ed.), Número de páginas: 912 páginas, Fecha de lanzamiento: October 8, 2001, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

Diccionario Akal de Filosofía Política (Diccionarios) por Philippe Raynaud (ed.)

Autor Philippe Raynaud (ed.)
Fecha de lanzamiento October 8, 2001
Número de páginas 912 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Obtenga libros Diccionario Akal de Filosofía Política (Diccionarios) gratis y también puede leerlos en su computadora portátil o macbook. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción de cuenta gratuita es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores del mundo.

Philippe Raynaud (ed.) con Diccionario Akal de Filosofía Política (Diccionarios)

Este libro recoge 140 artículos de especialistas en la materia, en los que se analizan en profundidad los principales conceptos, corrientes y problemas de la filosofía política, abordados desde una perspectiva interdisciplinar en la que se recogen las polémicas y debates en torno a ellos. Incluye, además, el estudio de los principales exponentes de la disciplina, como Platón, Aristóteles, Descartes o Fichte.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar