Rabu, 04 September 2019

FÍSICA.: COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS

Obtenga el libro de FÍSICA.: COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS de Félix Álvarez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero. Autor: Félix Álvarez, Número de páginas: 431 páginas, Fecha de lanzamiento: May 19, 2017, #LibrosElectrónicos #librosGratuitos #bibliotecas #librosDeLectura #librosEnLínea #librosPremium #todosLosLibros #descargas #ebook #free #download #pdf

FÍSICA.: COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS por Félix Álvarez

Autor Félix Álvarez
Fecha de lanzamiento May 19, 2017
Número de páginas 431 páginas
Idioma Spain
Terminal correspondiente Android, iPhone, iPad, PC


Lea ahora el libro FÍSICA.: COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS de forma gratuita y también puede leerlo en su teléfono inteligente. Obtenga la mejor colección de libros de todo el mundo solo en este sitio. Esta promoción es muy limitada para registrarse de forma gratuita y leer todos los libros de nuestra biblioteca, una colección de libros de los mejores escritores de todo el mundo.

Félix Álvarez con FÍSICA.: COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS

La presente obra ha sido pensada y realizada para ser una herramienta útil a aquellos alumnos de estudios de bachillerato tecnológico o de primeros años de universidad en carreras técnicas o científicas.

Este es un libro eminentemente práctico dirigido a consolidar aquellos conocimientos adquiridos en el estudio teórico de la materia, no obstante al inicio de cada capítulo se incorpora una breve introducción teórica con el único objetivo de recordar aquellas leyes fundamentales, ecuaciones y definiciones principales sobre las que trate el capítulo en cuestión. En cada capítulo los ejercicios van incrementando su complejidad a medida que se avanza en la realización de los mismos, de forma que el alumno va adquiriendo los conocimientos necesarios para la resolución de problemas complejos de manera progresiva.

La aplicación de los principios físicos y matemáticos, así como todas aquellas simplificaciones que se puedan hacer a la hora del cálculo se explican con todo detalle procurando que queden lo más claro posible a los lectores evitando las justificaciones pobres o la resolución de los problemas sin justificar y motivando debidamente el procedimiento de resolución.

Finalmente, el autor quiere hacer hincapié en que el propósito del presente libro es el de servir de ayuda y proporcionar una herramienta más para el estudio de los principios básicos de la física.

Espero encuentren el presente libro de ayuda para sus estudios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar